Hoy, Ron DeSantis anunció una “Declaración de Independencia Económica” durante una parada de campaña en New Hampshire. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emitió la siguiente declaración:
“Ron puede diseñar cualquier plan que quiera”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried, “pero ya conocemos su historial en temas económicos. Sus disputas con Disney y el proyecto de ley contra la inmigración han paralizado nuestras industrias más importantes, los precios de las viviendas se han disparado, y nuestro mercado de seguros de propiedad ha colapsado”.
“Sus repetidos intentos para ‘revivir’ su fallida campaña presidencial se están volviendo cada vez más costosos para los floridanos. El botón de reinicio claramente no funciona y otro truco político no cambiará esa realidad. No pudo ganar con las guerras culturales y ahora está tratando de venderle su plan económico al pueblo estadounidense, pero si la caída en picada de las cifras de las encuestas son un indicio, el país no está comprando lo que les está vendiendo”.
“Mientras los Demócratas han estado reduciendo la inflación en todo el país, el historial económico de Ron demuestra como ha llevado a Florida al borde del abismo, y culpar a China, a los “estudios de zombis” o a los vehículos eléctricos no me parece un plan económico”.