La presidenta Nikki Fried se compromete a defender a la clase trabajadora de Florida contra la agenda anti-trabajadores de Ron
En reconocimiento al Día del Trabajo, el Partido Demócrata de Florida emitió la siguiente declaración:
“Agradecemos a los sindicatos de toda Florida por su incansable lucha por un trato justo y equitativo para los trabajadores”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Su arduo trabajo está bajo el ataque continuo de Ron y su super-mayoría republicana, quienes han trabajado para desmantelar los sindicatos y hacer más difícil que los trabajadores puedan organizarse para obtener salarios justos y buenos beneficios.
Apenas el año pasado, la Legislatura de Florida aprobó la SB 256, una ley diseñada para acabar con los sindicatos de los empleados públicos, como los sindicatos de maestros y los sindicatos de trabajadores estatales, un ataque directo a la clase trabajadora. A medida que nos acercamos a las elecciones del próximo año, los Demócratas de Florida prometen defender a los floridanos contra la continua agenda anti-trabajadores de Ron eligiendo líderes pro-trabajadores y sindicales que llevarán la lucha a Tallahassee.
También es de vital importancia que trabajemos para reelegir al presidente Biden, el presidente más pro-trabajadores y pro-sindicatos de la historia, para que termine el trabajo que comenzó: poner fin a la era de políticas económicas fallidas y reconstruir una economía que funcione para todos”.