Hoy, la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried, la Líder Demócrata de la Cámara de Representantes, Fentrice Driskell, y la Líder Demócrata del Senado, Lauren Book, emitieron la siguiente declaración conjunta:
“Como líderes dentro del Partido Demócrata de Florida, sentimos la responsabilidad de hacer oír nuestra voz y dejar clara nuestra posición. Tras los horribles ataques de Hamás contra civiles israelíes, apoyamos inequívocamente a Israel y su derecho a la autodeterminación y la autodefensa: los terroristas no deben ganar. También nos hacemos eco del llamado del presidente Biden a que Israel haga todo lo que esté a su alcance para evitar víctimas civiles en Gaza.
“Aquí en Florida, recordamos y renovamos el apoyo mutuo entre las comunidades afroamericana y judía de Florida durante esta época de creciente antisemitismo e islamofobia en nuestro estado. Como pueblos históricamente oprimidos, nuestras comunidades deben unirse para condenar y resistir todas las formas de intolerancia, odio y violencia. Nuestra unidad es nuestra fuerza y no vamos a estar divididos”.