Hoy, la Primera Dama Jill Biden participó en una cumbre sobre la supervivencia al cáncer en Nova Southeastern University, y se reunió con familiares de militares en el Condado Brevard. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emitió la siguiente declaración:
“Le damos la bienvenida a la Primera Dama, Jill Biden, a Florida”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Mientras el Partido Republicano se concentra en su caos auto infligido, la administración Biden-Harris continúa mostrando un liderazgo fuerte y empático en situaciones que afectan las vidas de millones de floridanos.
“La dedicación de la administración en la lucha contra el cáncer es incomparable; y es especialmente bienvenida aquí en Florida, donde somos el segundo estado con la mayor cantidad de fallecimientos por cáncer del país. La esperanza es lo que nos hace Demócratas, y la iniciativa la Misión contra el Cáncer (Moonshot Cancer) del presidente Biden ha dado a los floridanos una nueva esperanza de que es posible avanzar hacia una cura.
“Florida también alberga 21 bases militares y casi 67 mil cónyuges y familiares de militares. La visita de la Dra. Biden a la Base de la Fuerza Espacial Patrick y Cabo Cañaveral, para recorrer las instalaciones y reunirse con algunas de las familias de la primera línea de Florida, subraya la dedicación de la administración al personal militar de Florida y su papel cada vez mayor en nuestra economía.
“El Partido Demócrata de Florida agradece a toda la administración Biden-Harris por su compromiso continuo con los Floridanos; la Dra. Biden es siempre bienvenida aquí”.