En respuesta al reporte de que Christian Ziegler, presidente del Partido Republicano de Florida, está bajo investigación criminal por agresión sexual, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:
“Las acusaciones de violación y agresión sexual son graves y deben tomarse en serio”, afirmó la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Aplaudo la valentía de la denunciante al dar un paso al frente contra una figura política tan poderosa como Christian Ziegler, y confío en que el Departamento de Policía de Sarasota llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre estas acusaciones de conducta criminal”.
“Christian Ziegler no puede continuar liderando el Partido Republicano de Florida bajo estas condiciones. Dada la gravedad de las acusaciones penales, pido su dimisión inmediata”.
“En cuanto a las acusaciones más lascivas, lo que sucede a puerta cerrada es asunto personal de Christian y Bridget. Dicho esto, me parece interesante que dos personas que están tan obsesionadas con prohibir libros sobre pingüinos homosexuales puedan tener una relación sexual no tradicional”.
“Como líderes del Partido Republicano de Florida y de Moms for Liberty, los Ziegler se han acostumbrado a atacar a cualquier cosa que consideran va en contra de los “valores familiares”, ya sean los derechos reproductivos o la existencia de la comunidad LGBTQ+ de Florida. El nivel de hipocresía en esta situación es asombroso”.