Tras los informes desde Venezuela sobre el arresto de la destacada abogada de derechos humanos Rocío San Miguel, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:
“La dictadura de Maduro continúa socavando la voz de los venezolanos en su lucha por la libertad”, afirmó la presidenta Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “En su ambición de permanecer en el poder, el régimen de Maduro está silenciando a conocidos activistas y defensores de los derechos humanos que han dado voz al pueblo venezolano”.
“Toda la comunidad internacional debe pronunciarse y condenar a la dictadura de Maduro por sus continuos ataques contra los derechos humanos. La detención de Rocío San Miguel es un acto que debe ser denunciado. Al mismo tiempo, Maduro está buscando todas las excusas posibles para no realizar elecciones justas y transparentes en Venezuela porque sabe que ya no cuenta con el apoyo del pueblo. El Partido Demócrata de Florida continuará solidarizándose con el pueblo venezolano en su lucha por la libertad”.