La presidenta Nikki Fried pregunta “¿quién es el conductor del carro de los payasos?”
“En un mundo donde a nivel nacional Ron DeSantis es irrelevante, el presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Paul Renner, y la presidenta del Senado, Kathleen Passidomo, no se pueden poner de acuerdo, y el Partido Republicano es un basurero incendiado, tenemos que preguntarnos: “¿quién es el conductor del carro de los payasos?”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried.
“La semana pasada, el Comité Ejecutivo del Partido Republicano de Florida presentó una agenda legislativa que parecía un sueño febril de Donald Trump, y para colmo con una propuesta descabellada para permitir que las personas compren alimentos con oro, que no aborda el seguro de propiedad, la asequibilidad, o cualquier otro problema importante que enfrentan los floridanos. Ahora, Kathleen Passidomo prácticamente ha prometido que ninguna de sus prioridades de guerra cultural sin sentido se convertirán en ley. Mientras tanto, Ron DeSantis está tratando desesperadamente de llamar la atención dando marcha atrás del desastre que él mismo creó con la prohibición de libros”.
“En Tallahassee parece ser que ya nadie sabe quién está a cargo. Es vergonzoso ver a una supermayoría incapaz de gobernar, pero agradezco que su ineptitud les impida poner en práctica sus peores impulsos. Los floridanos merecen mejores voces en el gobierno y los demócratas de Florida están trabajando arduamente para brindarles esas opciones en noviembre”.