Hoy se cumplen 28 años desde el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate. Tres pilotos estadounidenses, Armando Alejandre Jr., Carlos Costa, Mario de la Peña y un residente de origen cubano, Pablo Morales, fueron asesinados por la dictadura de Castro mientras se encontraban en aguas internacionales en una operación de rescate de inmigrantes cubanos. En honor a las víctimas y a sus familias, el Partido Demócrata de Florida emite el siguiente comunicado:
“Hoy honramos la memoria de los cuatro héroes que fueron asesinados por la dictadura de Castro”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Nuestras oraciones están con sus familias que viven con el dolor de saber que fueron cruelmente asesinados y que los responsables de este crimen no han enfrentado todo el peso de la ley”.
“Hoy y todos los días condenamos las acciones criminales del régimen de La Habana y reiteramos nuestro compromiso con la libertad y la democracia para el pueblo cubano. Casi tres décadas después, exigimos que se haga justicia y prometemos nunca olvidar”.