La presidenta Nikki Fried dice que los floridanos “se beneficiarían más buscando en WebMD”
Este fin de semana, tras la noticia de los brotes de sarampión en los condados de Broward y Polk, el Cirujano General de Florida, Joseph Ladapo, emitió una “guía” para los padres que ignora la práctica médica aprobada y probada. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:
“Una vez más, Joseph Ladapo está poniendo su política personal por encima de un importante problema de salud pública”, afirmó la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “La orientación que ha emitido a los padres del condado de Broward va en contra de los estándares de salud pública y pone en riesgo la salud y el bienestar de los niños de Florida”.
“No es mucho pedirle al Cirujano General de Florida que siga la práctica médica estándar; desafortunadamente, la persona designada políticamente por Ron parece trabajar solo con su agenda anti-vacunas en mente. Sus acciones siguen siendo una vergüenza para los médicos en todas partes, y las familias de Florida se beneficiarían más buscando en WebMD que seguir los “consejos” politizados de este charlatán”.