El viernes pasado, Tallahassee fue devastada por tres tornados en un evento climático severo que mató a una persona, dañó cientos de edificios y dejó a decenas de miles sin electricidad por varios días. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:
“Tallahassee se está recuperando de las tormentas sin precedentes mientras Ron DeSantis está demasiado ocupado planificando eventos para recaudar fondos para que Donald Trump le preste atención”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Mientras los socorristas trabajaban día y noche para ayudar a la gente del condado de Leon, Ron estaba ocupado jugando golf y publicando mensajes de pizzas en las redes”.
“Es terrible que miles de personas estén sin electricidad en el día 5 y que no haya pedido la asistencia de FEMA. Los demócratas de Florida le están pidiendo a DeSantis que se trague su orgullo y coordine con la Administración Biden para asegurarse de que todos los que necesitan asistencia la reciban lo más rápido posible.”