Ayer, la Fiscal General de Florida, Ashley Moody, participó junto a Ron DeSantis en en el programa de radio de Sean Hannity para anunciar una investigación a la empresa Starbucks por sus iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:
“La obsesión del Partido Republicano contra la diversidad, equidad e inclusión es un teatro, al igual que la investigación de Ashley a Starbucks”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “La gran mayoría de los líderes empresariales, incluyendo el 95% de los líderes empresariales conservadores, saben que las iniciativas de diversidad son estratégicamente importantes para la salud económica de sus negocios. El hecho de que los republicanos sigan atacando a las empresas por tomar sus propias decisiones demuestra una vez más que la era de los republicanos de “libre mercado” murió y ya no existe”.
“Los republicanos de Florida están jugando un juego peligroso e inconstitucional en un esfuerzo por impresionar a Donald Trump y animar a su base. Los demócratas de Florida creen que el gobierno no tiene por qué interferir con las prácticas de las corporaciones privadas, y vamos a luchar contra esta extralimitación de los republicanos, en las urnas, este noviembre”.