Hoy, el Partido Demócrata de Florida lanzó el programa Defender a Nuestros Demócratas o “Defend Our Dems”, una iniciativa para proteger a los demócratas que enfrentan contiendas reñidas para la reelección.
Estos seis funcionarios electos recibirán el apoyo de la base del Partido y fondos por parte del Partido antes de las elecciones de noviembre:
Además de los candidatos legislativos mencionados, la lista del programa “Defend Our Dems” también incluye a los candidatos a Fiscales Estatales Monique Worrell (Circuito 9) y Andrew Warren (Circuito 13), quienes fueron destituidos injustamente de su cargo como un acto de represalia política por parte de Ron DeSantis. Ron no ha a descartado otro intento de destituirlos si son reelegidos, una medida que ya un juez federal dictaminó viola la Primera Enmienda.
“La lista de “Defend Our Dems” incluye a algunos de los mejores servidores públicos que el Partido Demócrata de Florida tiene, y estamos orgullosos de brindarles nuestro apoyo”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Este noviembre, tenemos la oportunidad de acabar con la super mayoría republicana en la legislatura de Florida y lograr que Hakeem Jeffries sea el presidente de la Cámara de Representantes, pero para lograrlo, primero tenemos que proteger estos escaños”.
“También tenemos la oportunidad de corregir los errores de la administración de DeSantis al reelegir a los fiscales estatales debidamente elegidos que Ron destituyó en un ataque de represalia política. Monique Worrell y Andrew Warren representaron fielmente a sus electores y fueron destituidos injustamente de sus cargos, y los demócratas de Florida haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que sean reelegidos el 5 de noviembre”.