Hoy, la ex congresista Debbie Mucarsel-Powell anunció su candidatura para el Senado de Estados Unidos. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emitió la siguiente declaración:
“El apoyo de Rick Scott a los floridanos está bajo el agua”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried, “y no podría estar más claro por qué. Florida tiene una crisis económica. La inflación es el doble del promedio nacional, y el alquiler y los seguros de propiedad están por las nubes, pero Rick Scott está impulsando y defendiendo su plan para eliminar el Seguro Social y el Medicare, promulgar la prohibición nacional del aborto y reducir sus propios impuestos a costa de ustedes. El solo está cuidando a una persona, a él mismo, no a la gente de Florida”.
“Le damos la bienvenida a Debbie Mucarsel-Powell a esta carrera, la primera sudamericana elegida al Congreso y una luchadora probada. En los próximos meses, el Partido Demócrata de Florida dejará en claro por qué ya es hora de sacar a Rick Scott del Senado y reemplazarlo con un líder que realmente luche por las necesidades de los floridanos”.